Gestión de Datos

Damos respuesta a las necesidades de datos de todos los sectores de tu empresa en términos de disponibilidad, seguridad y calidad de información.

Hoy tu empresa está generando gigabytes de datos sobre tus productos, ingresos, costos, clientes y mucho más.

Nosotros nos preocupamos de capturar los datos, trabajarlos y visualizarlos en hermosos e intuitivos reportes fáciles de entender para que puedas obtener información útil y puedas tomar decisiones data-driven para gestionar mejor tu negocio.

Utilizamos tecnologías basadas en la nube, aprovechando su seguridad, movilidad, escalabilidad y simplicidad, optimizando los costos de mantenimiento de equipos e infraestructura. Olvídate de servidores físicos, ya no tendrás que montar tus propias instalaciones para disponer de aplicaciones o servicios.

Tú conoces el negocio, tú entiendes el por qué de lo que se hace. Trabajaremos juntos, entenderemos tu negocio y alinearemos prioridades y expectativas para que la tecnología se adapte a ti y sea un aliado en la toma de decisiones.

¡Conversemos! Estamos seguros de poder ayudarte

Casos de Uso

Arquitectura de Datos en la Nube

Si necesitas empezar a capturar los datos y almacenarlos, en primer lugar necesitarás definir el proveedor de servicios que haga sinergia con tu stack tecnológico, y posteriormente planificar la estrategia en la nube y diseñar la arquitectura para organizar tus datos.

¿Necesitas Base de Datos, Data Warehouse, Data Lake, etc?
Todo dependerá de tus necesidades y madurez de datos actual. En Audatia te ayudamos a entender qué tecnología se ajusta mejor a tus necesidades y requerimientos técnicos.

Disfruta de los cientos de beneficios de la tecnología cloud pagando solo por lo que usas.

¡Olvídate del hardware y de mantener equipos y recursos IT!

Automatización de Flujos de Información

Nuestras soluciones de automatización de flujos y procesos garantizan la continuidad de operaciones de tu organización.

¿Cuentas con algún proceso que crees que se puede automatizar? Traspaso de información entre archivos, carga y descarga de datos, integración de herramientas (e.g. Sharepoint & Excel), lógicas complejas de negocio,  envío de mails, almacenaje de archivos, etc.

En Audatia, haciendo uso de herramientas de ETL (Extract, Transform & Load) o ELT (Extract, Load & Transform), automatizamos y optimizamos procesos, reduciendo su tiempo de ejecución y asegurando la calidad de la información final. 

¡Olvídate de gastar horas preparando información y utiliza esas horas en los análisis!

Reportería y Visualizaciones

Obtén disponibilidad inmediata, correcta y sistemática de la información en reportes intuitivos y de alto diseño que te ayudarán a estudiar, analizar y comprender la información del negocio y puedas decidir y actuar de manera acertada y en los tiempos necesarios.

Trabajamos con Power BI y Google Data Studio, herramientas potentes que cuentan con variados recursos visuales para la comunicación exitosa de la información.

Sistemas Analíticos

¿Buscas digitalizar y desarrollar informes de negocios de ventas, contables, de marketing, de dirección u habilitar minería de datos y analítica específica?
Para esto se requiere utilizar la información de los sistemas transaccionales de tu organización y trabajarlos para obtener los resultados esperados.

Cuéntanos el proceso que tienes en mente y te ayudaremos a materializarlo.