Trabajo Colaborativo

Implementamos tecnologías para mejorar la calidad de vida de tus colaboradores y aumentar  su productividad, eficiencia, movilidad y conectividad.

La pandemia nos abrió los ojos… Necesitamos libertad de movimiento y horarios, pero que sea compatible con nuestro trabajo.

Trabajar desde casa u otro sitio, poder estar siempre conectados, disfrutando las tecnologías cloud computing para trabajo colaborativo.

Aumenta la eficiencia y productividad con una mayor colaboración en tus equipos implementando tecnologías de ofimática, correo, calendario, reuniones por video, comunicación, planificación de proyectos, repositorios centralizados, entre otras. 

Somos expertos en Notion, Slack, Microsoft 365 (Excel, Word, OneDrive, Teams, Sharepoint, etc), Google Workspace (Gmail, Calendar, Drive, Meet, etc) y te ayudamos a encontrar el mejor plan que se ajuste a tus necesidades y a gestionar el cambio de tu organización.

¡Mueve tu oficina contigo!

Chatea, llama, organiza reuniones en línea y colabora en tiempo real, ya sea que trabajes de forma remota o en las instalaciones. Obtén una solución integrada con Teams, almacenamiento en la nube de OneDrive y aplicaciones de Office (Excel, Word, Outlook, PowerPoint) con opciones de seguridad avanzada.

Este poderoso ecosistema permite integrar todas las herramientas de forma simple, generando un espacio de trabajo moderno,  tecnológico y portátil.

Somos Partners certificados de Microsoft, lo que avala nuestros servicios de implementación tanto en 365 como en Microsoft Azure.

¡No esperes más! Conversemos para que puedas brindarle a tus equipos un potente espacio de trabajo capaz de integrarse con muchas herramienta.

¡Utiliza ofimática, correo y calendario personalizado con tu dominio y basado en la nube sin ninguna instalación!

Google Workspace (ex G-Suite) brinda aplicaciones con seguridad avanzada y funciones de administrador para controlar y monitorear las actividades y permisos de la organización. 

Estas aplicaciones web te permiten trabajar de forma colaborativa sin importar el lugar donde estés, ¡solo necesitas internet! 

Te apoyamos en la implementación de las herramientas de Google Workspace, analizando juntos las diversas opciones para tu negocio y encontrando la que mejor se adapte a tu realidad.

Lleva tu oficina a todas partes con el ecosistema de Google que te permitirá tener una mayor libertad e infinitas capacidades tecnológicas para tu trabajo. 

Notion es una aplicación basada en la nube con sincronización multiplataforma que proporciona componentes como notas, bases de datos, tableros kanban, wikis, calendarios y recordatorios. ¡Todo en el mismo lugar! 

Los usuarios y la comunidad pueden conectar estos componentes para crear sus propios sistemas de gestión del conocimiento, toma de notas, gestión de datos, gestión de proyectos, gestión de productos, CRM, etc.

Aprovecha los beneficios que esta potente herramienta te puede entregar a ti y a tus equipos. 

Slack es una herramienta de comunicación que ofrece salas de chat organizadas por temas, así como grupos privados y mensajes directos. 

Posee un cuadro de búsqueda que permite acceder a todo el contenido de la aplicación. 

Slack integra una gran cantidad de servicios a terceros y respalda las integraciones hechas por la comunidad. Las principales incorporaciones incluyen servicios tales como Google Drive, Dropbox, Heroku, IBM Bluemix, Crashlytics, GitHub, Runscope, Trello, y Zendesk.

¡Comunícate con tus equipos de forma organizada, multiplataforma y al instante!